Explorando la Libertad: Un Canto a Nuestro Tiempo y Deseo

Necesitamos tu ayuda. Mi hermano enfrenta una injusticia, y estamos recaudando fondos para su defensa legal. Cada donación cuenta. ¿Puedes contribuir? 

Tabla de Contenido

¿Qué significa el tiempo para nosotros, dos seres que anhelan encontrarse día a día, segundo a segundo? ¿Es acaso solo un breve momento de disfrute compartido o una medida en el espacio que determina cuánto compartimos en nuestras vidas? Lo hemos convertido en el sentido que nos damos al compartir nuestros bellos y secretos momentos, un lapso destinado a nuestro deleite durante actos de pasión que planeamos meticulosamente y recordamos con anhelo cada día. Aunque nos conectamos durante todo ese tiempo que nos brindamos, este siempre resulta insuficiente para explorar y disfrutar completamente uno al otro, ya que nuestras sensaciones van más allá de cualquier imaginación; son auténticas, sinceras y únicas, sin una finalidad efímera.

Más que tiempo, aspiramos a la libertad plena para estar juntos, sin restricciones ni momentos fugaces. La libertad nos ofrecería la posibilidad de ser uno para el otro, sin límites ni restricciones de una manera que el tiempo nos limita y no nos permite ser verdaderamente quienes somos el uno para el otro. Sería la respuesta a esa necesidad de plenitud que buscamos, ofreciéndonos todo lo que soñamos y guardamos en lo más profundo de nuestro ser.

Aunque nos deleitamos sin cesar, la libertad nos permitiría la conexión única y anhelada, siendo para ambos y sin restricciones, disfrutando simplemente de la libertad que ya poseemos pero no nos hemos dado y que tanto deseamos. El tiempo, con su limitación, no es suficiente para nosotros. Amanda, busquemos ser libres, explorando juntos todos los momentos que deseamos ser libres solo para nosotros, sin nadie más.

Pensamientos, Versos y Mas

Mi Vida y Experiencia

Capítulo 3: Emprendimiento Inicial

En el capítulo anterior, vimos cómo mi hermano, con una voluntad inquebrantable, superó las adversidades de su juventud y emergió con la determinación de cambiar su destino. A pesar de

Leer Mas »

2.2 Proceso Mental y Creativo

Desde el inicio, la historia de mi hermano ha sido una trama de superación y realización personal, siempre matizada por la sombra de la adversidad. Antes de sumergirnos en el

Leer Mas »
4.3 Documentos Fundacionales

La travesía de mi hermano hacia la fundación de su empresa no era solo un desafío empresarial, sino también una proeza de determinación y coraje.

Leer Mas »
4.1 Establecimiento Formal

La historia de mi hermano, llena de esfuerzo, dedicación y un incansable ánimo por hacer realidad sus sueños, llega a un momento cumbre en su

Leer Mas »
3.2 Toma de Decisiones Iniciales

Recorriendo el camino trazado por las metas y aspiraciones de mi hermano, el inicio de su emprendimiento se fortaleció sobre bases de ambición envueltas en

Leer Mas »
lexmali.com

lexmali.com

Leave a Replay

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuevas Publicaciones

Sígueme en Facebook