Ternura Repetida: Un Canto Eterno de Sentimientos Mutuos

Necesitamos tu ayuda. Mi hermano enfrenta una injusticia, y estamos recaudando fondos para su defensa legal. Cada donación cuenta. ¿Puedes contribuir? 

Tabla de Contenido

Sé que te encanta escucharlo repetidamente; conoces mis pensamientos y sabes a la perfección lo que siento por ti. No hay dudas que invadan tu mente cuando se trata de mis sentimientos, porque me conoces a la perfección.

Sé que desearías que día a día, momento a momento, te repitiera cuánto te anhelo. No es por inseguridades, sino porque te fascina que mis sentimientos salgan de mí hacia ti, como una suave seda que recorre tu piel. Amas cada palabra que digo acerca de mi sentir hacia ti, y aunque las haya repetido un millón de veces, tus oídos anhelan mi voz para escuchar cuánto te quiero, cuánto pienso en ti en cada momento.

Ya solo esperas el instante para saber de mí nuevamente, pues, aunque no podemos pasar todo el día juntos, no somos olvidados uno por el otro. Sé que lo sabes todo, y a pesar de decírtelo, siempre respondes con la dulce frase: “Lo sé, corazón, es solo que me gusta que me lo digas”.

Entiendo el anhelo que nos cautiva al repetirnos nuestros sentimientos mutuamente, porque así es como nos gusta ser: dos energías vivas mezclándose una y otra vez, alimentándose continuamente sin olvidar lo que fluye entre los dos. Anhelo que esto nunca se desvanezca y que sea como la luz del sol, siempre presente en cada amanecer de nuestro corazón eterno.

Pensamientos, Versos y Mas

Mi Vida y Experiencia

Capítulo 3: Emprendimiento Inicial

En el capítulo anterior, vimos cómo mi hermano, con una voluntad inquebrantable, superó las adversidades de su juventud y emergió con la determinación de cambiar su destino. A pesar de

Leer Mas »

2.2 Proceso Mental y Creativo

Desde el inicio, la historia de mi hermano ha sido una trama de superación y realización personal, siempre matizada por la sombra de la adversidad. Antes de sumergirnos en el

Leer Mas »
4.3 Documentos Fundacionales

La travesía de mi hermano hacia la fundación de su empresa no era solo un desafío empresarial, sino también una proeza de determinación y coraje.

Leer Mas »
4.1 Establecimiento Formal

La historia de mi hermano, llena de esfuerzo, dedicación y un incansable ánimo por hacer realidad sus sueños, llega a un momento cumbre en su

Leer Mas »
3.2 Toma de Decisiones Iniciales

Recorriendo el camino trazado por las metas y aspiraciones de mi hermano, el inicio de su emprendimiento se fortaleció sobre bases de ambición envueltas en

Leer Mas »
lexmali.com

lexmali.com

Leave a Replay

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuevas Publicaciones

Sígueme en Facebook